Tel.: (506) 2208-2400 / 4002-2400 reservation@villasdelrio.com


Apartotel Villas del Rio, Todos los derechos reservados © 2016

 


¿Con qué están equipados los apartamentos?

Todos nuestros apartamentos cuentan con: cocina completamente equipada (vajilla, utensilios de cocina, cubiertos, refrigerador, microondas, horno eléctrico, envases plásticos, etc.), caja de seguridad electrónica, televisión por cable con DVD, plancha y tabla de planchar, servicio de limpieza diario, escritorio ejecutivo y aire acondicionado. 

¿Tienen Restaurante?

El Apartotel no cuenta con operación en el área de Alimentos y Bebidas. Las cocinas de los apartamentos se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para preparar alimentos como en su casa. Además, contamos con un mini super abierto las 24 horas con productos nacionales e importados. Nuestra excelente ubicación, le permite desplazarse en tan solo pocos minutos a una gran variedad de restaurantes. Adicional, el servicio de comida express es muy eficiente, puede solicitar en nuestra Recepción la lista y menús de los diferentes Restaurantes. 

¿Tienen servicio de desayuno todos los días?

Si. Nuestro desayuno Continental Deluxe está incluido en la tarifa y se sirve de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:30 a.m. y los fines de semana y días festivos el horario es de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Cuál es la estadía mínima?

En Villas del Río no tenemos estadía mínima. Hemos recibido clientes desde una noche hasta más de tres años. Contamos con tarifas diarias, semanales y mensuales.



 1234